¿ Dónde enviamos nuestros artículos ?
Nuestros productos se pueden enviar a cualquier punto de España dentro de la península y a las islas Baleares. No hacemos envíos a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega para nuestros productos es de 24 a 48 horas laborables para los envíos realizados dentro de la península.
Para las islas baleares el plazo es de 5 días laborales.
Cualquier incidencia que pueda producirse en el envío de un pedido por causas ajenas a nuestra voluntad, le será notificad a la mayor brevedad posible.
Gastos de envío
Los gastos de envío son de 5 euros ( IVA incluido ) cuando la entrega es en la España peninsular. Para las Islas Baleares el coste sería de 9 euros ( IVA incluido ).
El importe de los gastos de envío se le agregará al importe de los productos antes de finalizar el proceso de compra, y siempre se podrá comprobar de forma diferenciada.
Los pedidos por importe superior a 50 euros no tendrán gastos de envío.
Devoluciones
La mayoría de productos comprados en strenashop.es se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. En caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.
Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega .
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.
El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.